Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Maribelandia supera las 90.000 visitas!





Acabo de percatarme del dato: Maribelandia supera las 90.000 visitas. No está mal, si se piensa friamente.




Este blog supone para mí una eficaz terapia para combatir la rutina, los indicios de depresión, la rabia, la impotencia, las pequeñas -y las grandes- frustraciones, porque vierto en él, sin complejos y sin trabas lo que me apetece en cada momento, según las circunstancias que me rodean o mis estados de ánimo.


Dispuesta desde este momento para celebrar las 100.000, un número redondo. Pero habrá que esperar, paciencia...






                           ¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena compi...90.000 visitas son una magnífica cifra!!! ... ahora a por las 100.000 (que número tan bonito para celebrar)
    Tus amigos de El Terrao celebraremos contigo esa nueva meta (la cual te comprometerá inexosablemente a llegar a las 200.000) jeje!!!
    De momento te mandamos 90.000 besitos...¡¡¡muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es agradable compartir esta satisfacción con los amigos. Vosotros sabéis mejor que yo celebrar visitas al blog, me ganáis por goleada y por número de seguidores, lógico a juzgar por la calidad de vuestros post, con esas espectaculares fotos para ilustrarlos. Ojalá podamos seguir celebrándolo todo, el caso es hacer de este hobby una fiesta contínua. Un saludo para mis amigos del Terrao.

      Eliminar