Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Reflexiones para los miércoles


Venga, arriba ese ánimo, tú vales mucho, ¿es necesario que te lo diga...?


Cuando creas que ya no puedes más, que las fuerzas te abandonan, demuéstrate a ti misma que nada ni nadie te impedirá seguirlo intentando.


Lo que pasa es que esa pequeña llave está en el fondo del bolsillo, y casi no te das cuenta...


Ya lo dijo el poeta: "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..." Aunque sea descalza.


¿Quién dijo miedo? Arriba la mirada, enjúgate las lágrimas que puedas ver el horizonte.


Y si la lluvia llega y te pilla sin paraguas, baila bajo su repiqueteo. Baila siempre que puedas.


Reflexiona y replantéate la senda para llegar a tu destino anhelado, no des rodeos inútiles.


Elige siempre aquello que dibuje una sonrisa en tu cara, no lo que dibuje más ceros a la derecha en tu cuenta corriente.


Lo mejor está por llegar, prepárate a recibirlo con una gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario