Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 21 de febrero de 2014

Dos patitos para Lu


Entre este hombretón de perfil clásico y el que vino al mundo el 21 de febrero de 1.992, año olímpico y de la Expo de Sevilla, median ya 22 años.


Entonces eras el "gordo Pilocho", un bebé de dimensiones extraordinarias, nacido en el seno de una familia que, con tu incorporación, pasó a ser numerosa.


Aunque no estemos contigo físicamente el día de tu vigésimo segundo cumpleaños, siéntenos muy cerca, porque estarás presente en nuestros pensamientos y nuestras conversaciones, y por descontado, en nuestros corazones. 


       Para mí siempre serás mi niño chico, por muchos años que cumplas...



              Sopla las velas de tu tarta y pide tu deseo con fuerza y convicción...


                              ¡Y no te olvides de ser feliz!


                                          Taloviu, cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario