Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 20 de febrero de 2014

Guasa


Desde luego, guasa tiene la cosa. Mientras muchos juntan calderilla para comprar una barra de pan, una empresa como Facebook se permite comprar Whatsapp por la mareante cifra de 16.000 millones de euros. 


Algo menos hay que pagar, unos 45 euros, para asistir este fin de semana en Barcelona a un curso dirigido a principiantes, indecisas y perfeccionistas, bajo el título: "Prostitución: Nociones básicas para la profesionalización". El temario habla de asuntos relacionados con Hacienda y Seguridad Social, marketing y "pequeños y no tan pequeños trucos sobre sexo", entre otros puntos. 


La polémica suscitada por esta iniciativa de APROSEX (Asociación de Profesionales del Sexo), tiene muchos ingredientes, pero poca guasa. Con la situación de crisis que atravesamos, ha aumentado el número de personas que afronta sus dificultades económicas a través de servicios sexuales, sin tener una adecuada preparación para ello: nociones de psicología, anatomía y prevención de enfermedades de transmisión sexual. 


Un curso exprés de cuatro horas, en el que enseñan dotes amatorias y fortaleza psíquica, para ejercer el oficio más antiguo del mundo con la mayor profesionalidad. Los españoles gastan 50 millones de euros/día por servicios sexuales, más de un millón de servicios/año, unas cifras tan espeluznantes como el turbio negocio que se mueve alrededor. 


            Si quieres, reenvíalo por whatsapp, pero guasa no tiene ninguna.

2 comentarios:

  1. Publicado en "Cartas al Director" del diario HOY el viernes 21 de febrero de 2.014. Parece que estaban esperando esta carta, la escribí y la mandé anoche... recién salida del horno, jejeje...

    ResponderEliminar