Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Inocentada en mayo


El curso 2.012/ 2.013, que ya forma parte del pasado, pasará a la historia de las Josefinas como un gran año académico.


La realización del lipdub llevada a cabo para conmemorar el vigésimo aniversario de la Fundación Educación Católica solo nos ha traído buenos momentos.


Con la perspectiva del tiempo, los que estuvimos involucrados de lleno en el proyecto nos regodeamos en el recuerdo de unos días muy especiales, grabados en las páginas de la memoria colectiva de toda la comunidad educativa.


Las visitas al lipdub en Youtube han sobrepasado la mágica cifra de 20.000, y Santi ha querido celebrarlo con la publicación del vídeo que se grabó el día que dimos a conocer el premio.


Fue una inocentada en toda regla. Bajamos a todos los alumnos al patio, organizados por cursos, con la excusa de ensayar un acto mariano, que Canal Extremadura vendría a grabar unos días después, para emitirlo en la televisión. 

Los profesores y alumnos de Bachillerato protestaban porque estaban con exámenes finales, y la mayoría veían excesiva toda la parafernalia montada. Y por si fuera poco, qué calor hizo aquella mañana...

Solo unos cuantos sabían el verdadero motivo de aquel despliegue, incluso habían sacado el equipo de música  al patio con Jose a los mandos... Fernando, responsable de Pastoral, fue el gancho, y los entretuvo dando instrucciones para el día que vinieran los de la tele. Además de él estaban al corriente de los verdaderos motivos de la concentración: Raquel la directora, Edu la administradora, Santi y yo. 



Y esto fue lo que pasó...

Pincha aquí para ver lo que pasó.


              ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario