Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 6 de octubre de 2012

Otro imPPresentable.


                                                Otro imPPresentable

     Todavía no me he recuperado  de anteriores declaraciones rayanas en la gilipollez, y desayuno con una frase para enmarcar: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”. 


      José Manuel Castelao Bragaño, Presidente del Consejo General de Ciudadanía en el Exterior, órgano consultivo y asesor perteneciente al Ministerio de Empleo, ha soltado esta perla políticamente incorrecta para regocijo de titulares de prensa. 


     Ha aguantado en su recién estrenado cargo 5 días escasos. Yo no sé si cortarme las venas o dejármelas crecer, porque esto ya pasa de castaño oscuro. Esta es la prueba evidente de que a la política solo deben acceder personas con una alta preparación para el cargo que ostentan, pero que también superen unos requisitos mínimos que demuestren su perfil humano, psicológico y social. Las gracietas de carácter misógino hay que restringirlas a un ámbito muy privado, que las carga el diablo, y luego pasa lo que pasa.  


      A Fátima Báñez le ha crecido su enano particular del circo del PP. Este hombre, de 71 años, está ya para sopitas y buen vino, y el presupuesto para este cargo, absolutamente prescindible, como tantos otros, destinarlo a necesidades más perentorias. 


     Espero, al menos, que el sr. Castelao no se retire con una paga vitalicia, que me he quedado con su cara.


                          ¡Estoy más negra que tiznada!





1 comentario: