Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 18 de octubre de 2012

Salto estratosférico



        SALTO ESTRATOSFÉRICO


     Félix Baumgartner no ha necesitado meter el libro Guinness en la batidora para batir unos cuántos records. Lo ha conseguido  gracias a un salto estratosférico, que ha mantenido con el corazón encogido a su madre y a unos cuantos seguidores más, que hemos presenciado su caída libre conteniendo la respiración hasta quedarnos cianóticos. Si el experimento hubiera salido mal, Félix habría sido calificado como un loco. Pero ha salido bien, y por lo tanto hemos sido testigos del resurgimiento de un nuevo héroe para la Humanidad.


      La voluntad, junto al trabajo y la perseverancia, son el colchón donde siempre sueña el triunfo. Me pregunto si la prima, -esa cuyo riesgo trae a Rajoy y a los españoles por la calle de la amargura-, sabe algo de paracaidismo. Sería genial verla tomar tierra con la misma suavidad que el austríaco. Triunfaría.



1 comentario: