Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 4 de septiembre de 2012

España está que arde...



     Los niños están llenando ya sus mochilas de inocente ilusión  para afrontar el nuevo curso. Muchos alumnos con necesidades educativas especiales tendrán que apañárselas para salir adelante con la buena voluntad y la paciencia vocacional de maestros que no están cualificados para atenderles profesionalmente, porque la inmisericorde tijera de los recortes se ha llevado por delante a más de un profesor de apoyo.


      Darán el do de pecho, aunque acusen la sobrecarga de horas lectivas y complementarias incrementadas por imperativo legal, como el aumento de alumnos por aula. Y todo ello, con un gran alarde de generosa solidaridad en forma de extraordinaria de Navidad. Les deseo que este año no padezcan patologías que requieran alguno de los 417 medicamentos no subvencionados, aunque con el aumento de la edad de jubilación, pocos se libran de algún achaque. 


     Y que llueva para que nuestras tierras dejen de arder, pero antes, que se calcinen en ese infierno los psicópatas asesinos junto a los pirómanos que dan rienda suelta a sus impulsos, y ya que estamos, que cocinen algún chorizo a la brasa, rico, rico y con fundamento, para dar salida al stock que hemos acumulado. 


                 A este paso, nuestra piel de toro será el Desierto de Hispania. 


                                         Promete ser un curso calentito. 

                                    BYE




3 comentarios:

  1. Publicado en "Cartas al Director" del periódico HOY, el jueves 6 de septiembre de 2.012.

    ResponderEliminar
  2. Así decia yo que tu escribias en el Hoy.
    Te he seguido en el periódico y ahora te sigo aquí.

    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres darte una vuelta por el campo. Yo seguiré paseando por aquí un rato más.

    http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/

    Ya me contarás.
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  3. Como verás, he incluído tu blog en mi lista de favoritos. Y ten por seguro que seguiré tus entradas. Bye, urbanita campera.

    ResponderEliminar