Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 6 de junio de 2012

Las bolas de los cinamomos.



     Hace algún tiempo conocimos las peculiares teorías del primo de Rajoy sobre el cambio climático, ahora suele ser protagonista de los titulares de prensa su prima, propietaria de una nefasta reputación. 


     Los sufridos españoles tenemos constantemente presente al resto de su familia, mientras transcurren con indignada resignación los días, las semanas y los meses, y aquella confianza que Mariano prometía generar en época electoral, se ha metamorfoseado en recelo, en desánimo, en desesperadas plegarias al cielo pidiendo un milagro que nos rescate del fango en el que nos hundimos  -o más bien nos hunden- . 


     Viajamos de un pasado erótico-festivo, que fue bonito mientras duró, a un presente dramático-jodido que no se puede aguantar. 


     El futuro es tan incierto como mi equilibrio, cuando piso las traicioneras bolas de cinamomos que alfombran las aceras de mi calle.

      Con dos tacones.


1 comentario:

  1. Este escrito ha sido publicado en la sección "Cartas al director" del periódico HOY, el sábado 9 de junio de 2.012

    ResponderEliminar