Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 21 de agosto de 2022

Mañana, tarde y noche.


 

Mañana, tarde y noche.

 

 

Camino por un bosque de abedules

en un sueño, al filo de la mañana.

Rogando que tu risa disimules

yo danzo al ritmo que marcan las hadas.

 

Rezuma paz esta tarde de azules

que mece los recuerdos entre nanas.

El cielo y el mar se visten de tules,

musita la brisa versos de calma.

 

La luna se hace reina de la noche,

yo esquivo su mirada plateada.

Mi estrella ya no me lanza reproches,

 

sumisa se acerca la madrugada.

Deambulo en este mundo de fantoches

penando en cada nueva encrucijada.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario