Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 27 de marzo de 2018

Equinoccio de primavera


Esta ha sido mi última carta publicada en el HOY.



Sobre la visión poética de esta estación, sobre los efectos en personas alérgicas, sobre su impacto en el ánimo de las personas...


Y una excusa para alabar al gran atleta pacense Lolo Unión, al que admiro profundamente por su ejemplo y su entrega al deporte en general. Con su edad sigue compitiendo a nivel nacional y europeo, incluso con las dificultades que suponen las carencias de instalaciones y material adecuado en nuestra ciudad. Ojalá muchos cojan su testigo. Un campeón en toda regla, siempre en compañía de mi también admirada Concha Corrales, gran mujer, deportista y fotógrafa. 

                 
                    Esto es tó, esto es tó, esto es todo, amigos...

 

1 comentario: