Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 4 de marzo de 2018

Cartas a la Directora



Ahora hay que tener especial cuidado para no dejar de ser políticamente correcto, se intuye miedo a manifestar opiniones que pueden levantar sarpullidos en ciertos grupos. Las susceptibilidades están a flor de piel, sobre todo en materia de género. 
Me pregunto si esta sección cambiará su nombre para eludir estar en el punto de mira de aquellos y aquellas que sobrevaloran matices lingüísticos por encima de consideraciones verdaderamente importantes. 
La dirección de este diario ha quedado en manos de una mujer, Manuela Martín, que toma las riendas tras el nombramiento de Ángel Ortiz como director de “El Norte de Castilla”, con sede en Valladolid, tras nueve años conduciendo el HOY con profesionalidad y maestría. Estar a la altura de las circunstancias no depende de ningún “arco del triunfo”, nunca lo he creído y nunca lo creeré. Por eso siempre he opinado que la paridad no es la piedra filosofal, porque el que vale, vale y punto. 
No descarto encontrar un día de estos que esta sección pase a denominarse “Cartas a la Directora”. El gusto es el mismo, y lo digo abiertamente, que para eso vivimos en un estado de derecho con libertad de expresión. 
Mucha suerte a Ángel y mucha suerte a Manuela en su nueva andadura.


1 comentario: