Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 5 de enero de 2018

Primera carta de 2018



Mi primera publicación en "Cartas al Director" del diario HOY, en este recién estrenado 2018, ha visto hoy la luz.





Me congratula compartir página con mi amigo Juan Francisco Caro Pilar, cuyos artículos son siempre un derroche de buen hacer y un lujo para lectores exigentes.





Ojalá sea el inicio de un año fructífero en cuanto a escritura se refiere; me queda mucho por aprender, y objetivos claros que me gustaría ver cumplidos en los próximos meses.

                                    BYE

3 comentarios:

  1. Publicado en "Cartas al Director" del diario HOY el viernes 5 de enero de 2018.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya estamos en octubre contesto a tu generosa mención. No es menor la satisfacción que siento yo por compartir espacio contigo, Maribel, veterana, lúcida y certera colaboradora en la sección de Cartas al Director del diario HOY. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un orgullo para mí ser tu vecina en una página del HOY, maestro. Besos.

      Eliminar