Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 6 de enero de 2018

Estrenando 2018


 
Nos podíamos haber rendido a la pereza y empezar el año dormitando en el sofá y haciendo zapping, recorriendo los programas de variedades de las distintas condenas, perdón, cadenas.
 
 

 
Pero nos sobrepusimos y cogimos el coche para celebrar el inicio del nuevo año bailando, con mis cuñados y unos amigos.
 
 
 
 
Terminamos comiendo churros con chocolate al amanecer, para entonar el cuerpo.


 
 
 
Me alegro de no haber sucumbido al aplatanamiento natural por razón de edad.


 
 
 
Ha sido un buen comienzo, a ritmo de salsa, merengue, bachata y ballenato, en buena compañía.


 


Que los RRMM sean generosos con vosotros, que seguro que habéis sido muy buenos.
 
 


Me despido con este montaje fotográfico, obra de mi cuñado Perico, que se lo curra que es un primor. Da gusto pasar el tiempo con Conchi y con él. 
 
 
 
                          ¡VIVA EL 2018!
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario