Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 3 de marzo de 2016

¡Que viene el coco...!


Este bizcocho lo hice el sábado pasado y no llegó a la noche del domingo, les ha encantado. Con la base del popular bizcocho de yogur, pero incorporando como ingrediente estrella el coco rallado.






Lleva:


- 3 huevos
- un yogur
- una medida de aceite de oliva virgen extra (de mi pueblo Santa Marta de los Barros, ya sabéis)
- dos medidas de azúcar
- dos medidas de harina integral y una medida de harina de maíz (Maizena)
- un sobre de levadura
- una bolsa de coco rallado
- medio vaso de leche

La bizcochera untada de mantequilla, y alrededor de 25 minutos en el horno previamente calentado, a 180 grados.





                Probadlo. Bocato di cardinale. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario