Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Extreluza



                         Extreluza

Yo, extremeña nací,
andaluces me adoptaron
y extreluza me sentí.

Y hoy me voy a dar el gustazo de publicar estas sevillanas que se me han venido a la cabeza sin pedir permiso siquiera, y que no dejo de canturrear por lo bajinis… Me he venido arriba, y me tengo que desahogar, jajaja…


              “Sevillanas a mi estilo”


1-

Voy a tejer mi rutina

en un telar de colores,

arropada por la tarde,

tarareando canciones.



Dices que no te hago caso,

puede que tengas razón.

Ya no me pongo nerviosa

cuando me dices adiós.



2-

Se me olvidaron las risas

que compartía contigo.

Ahora tengo el gesto serio,

con lo que yo te he querido…



Mis arrugas de los ojos

me vienen a recordar

las lágrimas que he vertido,

por tus desprecios, al mar.





3-

Ahora soy como una roca,

no me vas a hacer más daño.

Coge el camino de ida

y no vuelvas en cien años.



Ha llegado mi momento,

se acabaron las peleas.

Voy a tocarte las palmas

en una silla de enea.





4-

Si te gustan mis pucheros

cómete dos o tres platos,

luego entre los dos fregamos

y acabamos en un rato.



Cántame una sevillana

de esas que tanto me gustan,

y así te hago los coros

mientras me doy una ducha.




Ya me tomo la medicación y se me pasa la crisis existencial, jajaja…




 CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario