Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 15 de junio de 2015

Primavera gris (“Estampas” – XII)



                                      Primavera gris

                         (“Estampas” – XII)

Cielo de plomo,
búnkeres de hormigón,
sendas monocromas:
una primavera moribunda
y gris se cierne
sobre la rutina.
Las hogueras
de San Juan reducirán
a cenizas
muchos miedos,
a escombros
muchas decepciones,
a pavesas
muchos fracasos,
a humo
muchas dificultades,
a escoria
muchas soberbias,
a polvo
muchos egoísmos.
La luz de las llamas
hará brillar
nuestras almas enmohecidas
e iluminará
nuestros rostros demudados.  
Y la estación naciente
trenzará
nuevas ilusiones
danzando con las Perseidas,
y vestirá
de arcoíris nuevos abrazos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario