Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 25 de septiembre de 2014

SON



 
Son tus besos un soplo de aire fresco en la canícula de agosto,

una libélula en la oscura noche de los tiempos,

rumor de caracolas en si bemol,

olor a tierra mojada en una tarde de ocres recién estrenados,

sábanas de seda en el lecho de las mil y una noches,

el vello que se eriza tras una distraída caricia.



Son tus besos una lluvia de felicidad resbalando tras los cristales,

que todos soñamos, pero que pocos alcanzan

a pesar de perseguirla de manera implacable

en cada hoja del calendario,

leche con miel barnizando mi desgastada garganta,

edredón de plumas en el invierno de mis días.



Son tus besos el crepitar de las llamas de una chimenea,

un arcoíris enmarcando los grises de horizontes lejanos,

el aroma a colonia de un bebé,

el abrazo de una madre dinamitando una pesadilla en la noche,

el suspiro de un corazón enamorado.


Son mis versos el sabor de tus besos.



25 de septiembre de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario