Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Adiós con el corazón


El 2.013 está apoltronado cómodamente, pero el 2.014 viene decidido a descabalgarlo de su sillón. Los muchos acontecimientos vividos, buenos, malos y peores, hay ya que recordarlos como corchos flotando a la deriva y embarcarnos en la balsa que nos conducirá a una playa virgen, en la que durante 365 días iremos escribiendo una nueva historia de nuestra existencia.


No se conforma este moribundo calendario a terminar en el contenedor de papel sin más, y algunas noticias estallan con tanto ruido que son capaces de hacer añicos el silencio de la paz, arrastrando vidas inocentes, como en el atentado suicida de la estación rusa de tren de Volgogrado


Vino a coger el cetro y a ocupar el histórico vacío del catolicismo el sonriente Papa Bergoglio, un soplo de aire fresco para la Iglesia, pero nos dejaron Madiba y el longevo pensador Sampedro, Sara dejó de esperar fumando, y Manolo cruzó la laguna Estigia buscando su carro. 








 Doce uvas serán el pistoletazo de salida para comenzar la apasionante carrera por las pistas del 2.014, eso sí, a la luz de unas antorchas, y dar una patada en el trasero al maldito año 2.013.

     
         ¡Adiós con el corazón, que si no acabas me muero! 





5 comentarios:

  1. He ellegado de casualidad a tu blog y me ha parecido muy interesante

    Besos
    doradoymas.com

    ResponderEliminar
  2. Un buen repaso a 2013...pero ahora ¡¡¡es tiempo de celebrar!!!
    ¡¡¡FELIZ 2014!!! amiga.
    Nos seguiremos leyendo en el próximo año...
    Besos y abrazos de tus amigos de El Terrao.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Sara.
    Me alegra que esa casualidad tan oportuna te haya traído a este espacio y de que te haya resultado interesante el contenido.
    A partir de hoy te espero con cada post...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Angelita, celebraremos que hemos acabado con él de una vez por todas.
    A ver cómo se porta el 2.014. Habrá que recibirlo con buena cara, procurando no atragantarnos con las uvas de la buena suerte.
    Besos para mis amigos de "El Terrao".

    ResponderEliminar
  5. Publicado en "Cartas al Director" del diario HOY el 31 de diciembre de 2.013.

    ResponderEliminar