Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Cuesta abajo


Cuesta abajo y sin frenos, así va nuestro día a día. El asunto de Asunta me tiene descolocada, sobre todo como madre; no puedo concebir cómo unos padres que han deseado con pasión adoptar una hija, pueden acabar queriendo borrarla de sus vidas. No hay argumento que pueda explicarlo, y menos aún justificarlo. 


 La revocación de la doctrina Parot, sobre todo sus consecuencias, me lleva a concluir que nuestros juristas son unos incompetentes. Tiene que haber algún apaño legal que impida sembrar nuestras ciudades de delincuentes que han reprimido sus bajos instintos en la cárcel, menos tiempo del que desea la ciudadanía, porque ahora tendremos que sufrir el peligro de sus impulsos asesinos.


 Me temo muy mucho que a los implicados en el caso Nóos acabarán imponiéndoles como penitencia tres Padrenuestros y tres Avemarías, si aseguran su propósito de enmienda. 



A mi alrededor se debaten entre la vida y la muerte los náufragos del sistema, mientras yo me aferro a mi trabajo como última tabla de salvación en este embravecido océano. 


Ni siquiera me queda la esperanza de pegar un pelotazo en la lotería de Navidad, porque los protagonistas del anuncio de este año han espantado a la suerte con maestría, además de haber traumatizado de por vida a millones de televidentes. 



                            Que se pare el mundo, que me quiero apear.



2 comentarios:

  1. jjajjajajjjaajaj yo me bajo ya en la proxima estación, vamos que le doy a frenarrrrr
    Genial, bravo pero bravo de verdad.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Nos bajamos las dos y nos damos un homenaje, hombre ya... Besitos.

    ResponderEliminar