Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 9 de junio de 2013

Otro año de andadura


Esa foto está hecha en el año 1.984, poco antes de casarnos, hace ahora la friolera de 29 años. Estábamos en casa de Leo, que en paz descanse, el hermano mayor de Mane, que vivía temporalmente en Feria con su mujer, a punto de nacer su primer hijo.
Éramos tan jóvenes... 


Solo tengo que decirte gracias, por haber convivido con mis defectos durante tantos años, y por quererme a pesar de ellos. A mí me ha merecido la pena caminar a tu lado, que también tienes tus cosillas..., ¿eh?
Lo mejor de todo: nuestros hijos. Hemos cumplido con Dios y con la Patria como unos campeones.


He leído en alguna parte que detrás de un hombre excepcional siempre hay una suegra sorprendida, y la tuya, o sea, mi madre, no sale de su asombro, jajaja....


                        ¡Feliz aniversario!




3 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO,,, que 29 años no es nada¡¡¡ ufff...je..¡¡ ahora a por las bodas de oro...

    besos

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder celebrar nuestras bodas de oro por todo lo alto, pero habrá que esperar un tiempo todavía... Mis suegros pudieron celebrarlas con hijos y nietos. Les regalamos un viaje a Cantabria (mi suegro quería visitar Laredo, especialmente), y fuimos todos. Ocupamos una casa de turismo rural en S. Vicente de la Barquera solo con la familia. Fue un viaje precioso, aunque íbamos un regimiento. Si llego, quiero algo parecido.
    Un beso, Yolanda. Me gusta que me dejes comentarios, le damos vidilla al blog. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Sí vamos, algo íntimo,,je..que felicidad llegar y poder celebrarlo con la familia. Mis padres también tuvieron la suerte de celebrarlo hace unos años.

    Besos y que tengas un precioso día

    Yolanda

    ResponderEliminar