Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 26 de agosto de 2025

JD jubiloso 2025

 

 

En post anteriores publiqué algunas fotos de mi último día de trabajo en el colegio. Desde ese mismo día y como premio se me concedió la adquisición de esta deseada etiqueta de jubilada que ahora luzco con orgullo (incluso con un cierto escepticismo, tras tres meses disfrutando este nuevo capítulo de mi existencia). 

Seré verdaderamente consciente cuando, llegado el 1 de septiembre, no tenga que incorporarme a las tareas docentes. 

De momento, el verano avanza como si todo fuera igual que en años anteriores. No puede, por lo tanto, faltar mi ya clásico "Juego de las Diferencias" en mi humilde blog,  correspondiente al mes de agosto de 2025.

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor...? Habrá opiniones para todos los gustos, pero no van a disuadirme de publicar esta entrada, porque cumplidos los 65 años me permito todo lo que me da la real gana, si no hago daño a nadie.

Y, sin más dilación, este es el documento gráfico que ha inmortalizado mi señor marido como cada verano, en la misma ubicación de siempre. 







 

Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.

Nos vemos el año que viene, si Dios quiere.