Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 22 de abril de 2016

"Proyecto cigüeña"





Estoy convencida que debemos recuperar, reivindicar y ensalzar nuestro regionalismo extremeño en forma de folclore, tradiciones, personajes ilustres de la cultura en su más amplio espectro, gastronomía y todo aquello que ha ido unido a nuestra tierra y a nuestra gente desde tiempos inmemoriales.





Ese ha sido el objetivo de nuestro proyecto de este curso. La semana grande se concentró en torno a las fiestas de San José, de las que ya me ocupé en otro post del blog.




El enlace que incluyo a continuación es un resumen que ha realizado Fernando, un compañero actualmente (y antiguo alumno hace unos añitos). La voz en off es la mía, algo disfónica porque la grabación la hicimos un lunes y yo estaba aún padeciendo las consecuencias de la fiesta de aparejadores del sábado anterior...



Haz clic para ver el vídeo


                  ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario