Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 3 de noviembre de 2015

Frágil



Frágil


La vida se nos rompe entre las manos,
es frágil como polvo de cenizas.
El tiempo sin saberlo ha caducado,
barriendo en su destierro mil sonrisas.

Rocío en un pétalo de rosa,
pompitas de jabón entre la brisa,
suspiros y rumor de caracolas,
lluvia de versos, ecos de caricias.

La palabra que hiere al ser amado,
que pronto se arrepiente de ser dicha,
la mariposa en la rama de un árbol,
la inocencia de un niño a simple vista.

La vida se nos rompe entre las manos,
es frágil como polvo de cenizas.
El tiempo sin saberlo ha caducado,
barriendo en su destierro mil sonrisas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario