Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 6 de enero de 2013

LOS DEL RODEO

     
     Cuando estos chavales empezaron a ponerse de acuerdo para grabar sus bromas y chiquilladas, nació el grupo "Los del Rodeo", y de ésto hace ya unos cuantos años. Por edad han dejado atrás "el pavo", pero siguen apostando por su loco sentido del humor, que ha ido sumando muchos adeptos en su camino artístico. Cada uno de sus componentes aporta características diferentes, que se van complementando con las del resto del equipo.

     
      Han sacado ya a la luz dos películas, y están a punto de estrenar la tercera entrega, que ha suscitado una gran espectación entre sus cada vez más numerosos fans. 

     
     El gran día es el viernes 11 de enero, a las 10 de la noche, en el Teatro López de Ayala, y el precio de la entrada es la módica cantidad de 3 euros. Habrá que ir a ver qué locuras se les han ocurrido para esta película. Este es el vídeo promocional, para irse haciendo una idea...

    
      Uno de los integrantes de este pintoresco grupo es mi hijo Lu. Para él es una diversión, que no le impide cursar sus estudios universitarios en Sevilla, lo mismo que a los demás desempeñar cada cual el trabajo o los estudios elegidos. 





     Habrá que asistir al estreno, para cerciorarse en vivo y en directo, de la repercusión popular de esta pandilla de locos... Yo estaré al pie del cañón, como "la madre de la Pantoja", jejeje...

                       
                       ¡MUCHA MIERDA!




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que marcha!!! y ¡¡¡Qué alegría de vivir!!!
    Sin problemas!!! Le colocan un marchamo al chaval y listo!!! Ni agua oxigenada ni ná de ná.
    Y Maribel-Pantoja con el "LIMPIABABAS" TAN GRANDE... QUE LE LLEGA A LOS PIES.
    Los jovenes de hoy!!!... los ves con chaqueta y corbata en su trabajo...y por la tarde-noche con los pantalones caídos enseñando "el culete". Me gustan!!!
    Enhorabuena, por lo que te toca...que es mucho!!!
    Un abrazo para LU y SU LOCA PANDILLA. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Angelita. Uno nunca sabe dónde está su destino ni su felicidad, así que como madre mis poderes son limitados, y la vida de los hijos es de su propiedad. No me queda otra cosa que dejarle hacer, pero teniendo a disposición mi mano izquierda... Un saludo desde Maribelandia.

    ResponderEliminar