Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 30 de enero de 2013

Currículum em-paña-do



     La travesía más emblemática de Palma de Mallorca va a volver a llamarse como antaño: La Rambla. Lo han decidido los mandamases municipales en un pleno del ayuntamiento, indignados por los acontecimientos hechos públicos durante los últimos días en el marco de la investigación del caso Nóos. Los ciudadanos mallorquines opinan que los que publicitaban su ciudad con su buen nombre y su alta alcurnia ya no merecen su ducado. No están nada orgullosos de tener bajo sospecha de la justicia a su, hasta ahora, aristocrática familia representativa. 


     No corren buenos tiempos para el duque em-palma-do. Va a costarle remontar este escándalo de soberana magnitud, y sus supuestos chanchullos financieros van a dejar su currículum tan em-paña-do, que nadie en suelo patrio querrá hacerle un contrato de trabajo. A ver cómo paga su hipoteca de cinco millones de euros y la crianza de sus cuatro churumbeles. 


      Al final va a resultar que mezclar sangre azul con la colorada de la gente corriente no sale a cuenta, ni siquiera por amor. Ya se han caído dos esbeltas figuras plebeyas de la foto oficial, mejor dicho, las han sacado por la puerta de atrás y por la vía rápida. 


     La del telediario se ha quedado sola, como una reina. Nóos podéis imaginar qué disgusto tiene Juanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario