Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 8 de febrero de 2011

¡Se acabó el finde!

  Ha terminado un fin de semana soleado, lo cual es de agradecer. He cargado las pilas para ir tirando durante la semana, que promete ser dura. En clase estoy enseñando a mis alumnos a saltar con la comba, lo que me obliga a demostrar mis explicaciones con mi propia práctica. A razón de cinco sesiones diarias, cinco días seguidos, son la nada despreciable cifra de 25 horas brincando, aunque se intercalen ratitos de supervisión  de los alumnos, en los que los gemelos pueden relajarse y recuperarse de su tensión.
   
                      http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=14256

  Por otra parte, continúo asistiendo al curso de juego teatral y movimiento creativo, tres horas los lunes y otras tres los miércoles, este último día coinciendo con nuestra tarde de trabajo, por lo que hay que hacer encaje de bolillo para atender mínimamente ambas obligaciones, que una no tiene el don de la ubicuidad, aunque estoy en ello.
  Mañana paso revisión de mi nódulo tiroideo, que hay que ver lo divinamente que lo cuido a juzgar por lo que ha crecido este último año. Tendré que mentalizarme de mi paso por quirófano, tarde o temprano, para eliminarlo, pero indudablemente no me apetece nada de nada que me rebanen el cuello... Si consigo un cirujano plástico amigo en el equipo, quizás consiga que, de paso, me hagan un lifting y así rentabilizo la operación.
   Mi "personal  training" (y el de 100 personas más al mismo tiempo) me sigue dando caña, unos días con el step, otros con pesas...que llego a casa a las 10:30 de la noche reventada. Pero, como no hay mal que por bien no venga, duermo como un angelito, y es que no podría ser de otra manera, porque acabo cada día exhausta. Y contenta, satisfecha, agradecida a la Naturaleza por haberme equipado con un conjunto anatómico todo terreno, funcional y de bajo consumo ( bueno, vale, confieso que mis abuelas pasaron a mejor vida hace la tira de años...)
  Por hoy ya he justificado la existencia de este blog. Mañana será otro día . No me perdáis de vista...




Besssooosss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario