Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 22 de mayo de 2018

XXII Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración

 
El pasado domingo 20 de mayo se llevó a cabo la entrega de premios en este veterano concurso, el XXII Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración, que convoca el Ayuntamiento de Badajoz, al que concurren escolares de distintas edades, categorías y colegios, en la Carpa Municipal situada en la Feria del Libro, en medio del Parque de San Francisco.




He de decir con orgullo que seis alumnos de mi centro, Sagrada Familia FEC Badajoz, popularmente conocido como las Josefinas, obtuvieron premios en cuento y en poesía. 
Tres de ellos -Javier Rodríguez-Arbaizagoitia, Felipe Pla Ferreira y Javier Fernández Luengo- de Primaria. Y los otros tres de Secundaria: María Gómez Rodríguez, Carla Rivero Sánchez y Javier García Bayas.
 


Me siento satisfecha como animadora de pequeños escritores, y convencida de que en un futuro no muy lejano serán grandes de las letras algunos de ellos.



 
Enhorabuena a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz por esta convocatoria que tan buena acogida tiene siempre entre los escolares pacenses.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario