Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 26 de mayo de 2017

Mis campeones


La semana pasada se celebró en La Granadilla la jornada de Cross Intercentros, en la que participaron muchos colegios de nuestra ciudad. Ya se había celebrado dos semanas antes una primera competición de Atletismo en Pista, cuyas puntuaciones a través de la clasificación en cada una de las pruebas sumaba con esta de Cross. 
Entre mis alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria inscribí alrededor de 50, aunque llegado el día algunos me fallaron. 
Mis Alevines se subieron al podio consiguiendo entre todos un merecido 2º premio, un bonito trofeo que lucirá en nuestra vitrina al lado de otros muchos de años anteriores.
De forma individual, algunos de mis atletas se hicieron con distintos trofeos, quedando bien alto el pabellón de las Josefinas.
Aunque tengo que sacrificar dos tardes para acompañarlos, recoger sus dorsales y repartirlos, estar pendiente en todo momento de las pruebas y la clasificación, me compensa la satisfacción de verlos esforzarse, motivados y disfrutando de su participación entre tantos escolares de otros centros.
Especialmente satisfactorio fue el oro en relevos 4x80, tanto el equipo de niños categoría alevín, como el de niñas categoría infantil, y plata para el equipo de niños infantil.
Estos chicos son grandes en toda la extensión del adjetivo, y estoy muy orgullosa de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario