Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 24 de octubre de 2013

Miss Alegría


Hoy cumple años Carmen, Carmencilla, Cilla, también conocida familiarmente como "la alegría de la casa"


                                      Adorada por sus amigos y amigas,


       adorada por sus mascotas,



                                               adorada por su pareja,


              adorada por toda la familia,

 
                                               
                               adorada por la cámara de un gran artista,



                                y adorada por todos los que la conocen. 

                                 
                                    Ella es "Miss Alegría". 


                                ¡Feliz cumpleaños, guapa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario