Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 17 de octubre de 2013

¡Feliz cumpleaños, Plácido!

      
 ¡Feliz cumpleaños, Plácido!

Amanece un jueves de otoño
con cielos entreverados
de tonos rojos y añiles
que están recién pincelados.

Apaga las velas de un soplo,
mi querido amigo Plácido,
mientras pides un deseo:
doce mesecitos mágicos.

Yo te dedico estos versos,
recién salidos del saco,
envueltos con mi alegría,
con un abrazo muy cálido,
para que pases el día
sin ningún momento lánguido.

Eres un poeta grande,
cuyas metáforas vuelan
desde la Tierra del Fuego
hasta el océano Ártico.

                                           Que seas feliz con los tuyos
                                                  y recibas mil regalos.





                                             Maribel Núñez Arcos. Jueves, 17 de octubre de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario