Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 10 de abril de 2013

Vive para bailar

Desde la vuelta a las clases, tras las vacaciones de Navidad, y hasta febrero, asistí a un curso de danza ofertado por el CPR, para profesores en activo, con interesantes aplicaciones prácticas en nuestro quehacer docente, a cargo de Jesús Guerrero


Él es licenciado en Educación Física, y un apasionado de la danza. Se nota en la manera de impartir sus cursos, pocos como él con ese nivel de conocimientos y de didáctica. Conocerle de cerca es sinónimo de admiración y de afecto espontáneo por su persona.


Es la tercera ocasión que disfruto con él sus conocimientos de baile, y siempre me aporta ideas nuevas. Al margen del aprovechamiento de sus enseñanzas con mis alumnos, son horas para mí de auténtico homenaje, por duras que sean las circunstancias o el horario. 

Ya estoy deseando volver a bailar bajo sus instrucciones en un próximo cursillo. Hasta entonces, repasaré los vídeos grabados durante las sesiones de este invierno. Y, ya sabes, Jesús, cuenta conmigo para cualquier proyecto que se te ocurra. Si tú me dices ven... 


"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
                                              es aprender a bailar bajo la lluvia"

1 comentario: