Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 6 de abril de 2013

Lipdub en rampa de lanzamiento


Santi y yo estamos a la espera de la debida autorización para publicar el "Lipdub 2.013 del Colegio Sagrada Familia FEC", que nos ha ocupado las últimas semanas de marzo, incluyendo la Semana Santa, puesto que Santi ha finalizado el montaje del vídeo y el pequeño documental del making-of en los primeros días de las vacaciones, mientras el 99% de los docentes descansaban plácidamente.


                Esto es un pequeño aperitivo de lo que veréis próximamente.

  
Paciencia, merece la pena esperar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario