Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 4 de febrero de 2013

RESURGIR



                                 Hemos llegado a un punto de no retorno. 


     Hay que sacar fuerzas de flaquezas para romper el mal de ojo que nos echaron, extraernos todos los alfileres del cuerpo que quisieron herir con el vudú de una crisis que todavía no entiendo, y reinventar el entusiasmo, el optimismo y el afán de superación que se están llevando los corruptos y prevaricadores, además de su botín, mientras nosotros nos centramos en sobrevivir dosificando escrupulosamente nuestros euros y nuestras escasas alternativas. 

 

     Rajoy siempre enfatizaba en la etapa electoral aquello de “recuperar la confianza”, pero acabó de aniquilarla en una comparecencia en la que no tuvo valor más que para leer un escrito, porque las preguntas de la prensa habrían sido para él dardos envenenados que habrían acabado con su vida política allí mismo. 


     No creo que Rubalcaba y cía. estén capacitados para coger el relevo, aunque está claro que intentarán  rentabilizar políticamente la situación. Un gobierno de coalición podría resultar, trabajando hombro con hombro, con espíritu de servicio al Estado, sin que nadie sea más que nadie. Podemos resurgir de nuestras cenizas pacíficamente, al tiempo que mandamos a los delincuentes al trullo, y exigimos que devuelvan lo que nos han robado.


           Ojalá sea un sueño hecho realidad.

1 comentario: