Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 8 de enero de 2022

Rebajas y anuncios.

 

                                                  Rebajas

 

Están de saldo mis

horas,

baratas mis

preferencias,

regaladas mis

poesías,

rebajada mi

inocencia.

Hay descuento en los

abrazos,

hoy invito yo a los

besos,

gratis un día

soleado,

doy suspiros a buen

precio.

Me he dormido en tu

regazo,

mientras mesas mis

cabellos,

rodéame con tus

brazos,

hazme sueño entre tus

versos.

                                                                                        Julio de 2.012.

 

 --------------------------------------------------------------------------

 

                                  Sección de anuncios

 

Estoy dispuesta a comprar:

un cuarto de ingenuidad,

dos bandejas de ilusiones,

una melena sin canas

y un paquete de pasiones.

Vendo mi álbum de fotos

de reina de corazones,

un tetrabrick de maldad

y rencores  en porciones.

Hago trueque de amistad,

con sonrisas de colores ,

doy obsequio por regar

el perfume de mis  flores.

Se maquillan las tristezas,

se disfrazan los pesares,

se lavan maledicencias,

se perdonan deslealtades.

Llevo nanas en mi cesta,

un te quiero en mi bolsillo,

voluntades en mi armario

y lágrimas en mi altillo.

Si alguien busca compañía

y un hombro en el que llorar,

que se acerque a mi castillo,

para dejarse abrazar.                                                     

 

                                                     Domingo, 28 de octubre de 2.012.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario