Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 13 de septiembre de 2018

#ViveAlegreFEC



                       Alegría: Valor para el curso 2018/2019







Si suena una canción en tu cabeza,

si das pasos de baile sin querer,

si miras al espejo y ves belleza,

si estás sediento y tienes que beber.



Si vas tarareando sin remedio,

si a tus problemas das un puntapié,

si dar abrazos es tu gran deseo

y riegas tu sonrisa por doquier…





Será que estás saciado de poesía,

que quieres repartir felicidad,

y cosechar cariño y alegría.





Regálame tus versos bien rimados,

yo los recitaré sobre tu piel

y allí se alegrarán acurrucados.







            

Convivencia de docentes de FEC en Villanueva de la Serena, 7 de septiembre de 2018. Maribel Núñez Arcos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario