Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 23 de mayo de 2013

And the winner is... ¡Lipdub Sagrada Familia FEC 2.013!

Cuando me levanté esta mañana, ya intuía yo que sería un día único, y lo ha sido. Por eso escribí en mi muro:  

"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti..."

Estamos pletóricos, y no soy yo sola. Es cierto eso que dicen que las alegrías compartidas son más grandes y las penas menos. 
A eso de las 13: 30 h., el patio de mi colegio era como una verbena, después de anunciar a dúo, Santi y yo, que hemos ganado el primer premio del concurso de lipdub de la FEC. Y no es por la pizarra digital, el proyector, ni nada referente a material didáctico, por valioso que sea. Va más allá.

Santi lo anunciaba así en facebook:


Ya nos llegó el veredicto final del jurado y hemos sido los PRIMEROS en el Lipdub 2013, por unanimidad.

Hoy quiero recordar aquella frase que mi queridísima Maribeli Nuar Cabo resumía al acabar el proyecto:

"A punto el fruto de un sueño disfrutado en equipo, que ha tejido mil sonrisas al compás de un baile y que ha sembrado alegría en el camino"

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...A TODOSSSS!!!

Nos vemos próximamente en los Madriles, donde el coroinfantilsf inaugurará y clausurará el acto oficial.

Abrazotesssss!!!


Santi es el que más mérito tiene en esta empresa. Yo he tenido el honor de trabajar con él codo con codo. Pero no me cansaré de alabar el trabajo en equipo que hemos llevado a cabo, en el que hemos contado con la inestimable colaboración de much@s compañer@s, sin horario ni calendario, con una actitud absolutamente desinteresada y una alegría que nos ha acompañado durante todo el proyecto.



Aquí os dejo de nuevo el enlace, con el vídeo del que estamos tan orgullosos. 


                               Arrivederci... 

  

2 comentarios:

  1. Que maravilla... desde miles de kilómetros me has traspasado tu alegría por este merecido premio, que como bien indicas, no es por lo material, sino por el simple reconocimiento de un trabajo bien hecho.

    Enhorabuena y a seguir disfrutando mientras se trabaja.

    I'm really proud to have worked for a time in my life by your side.

    Besos!!

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Nos hubiese gustado compartir contigo ese momento de sorpresa para todos en el patio, y la fiestuqui que improvisamos después en menos que pía un pollo, a más de 30 grados y con un sol de verbena. Tú ya sabes que no necesitamos castañuelas para bailar...jajaja... Un abrazo muy grande para ti y para Marcos, desde Maribelandia.

    ResponderEliminar